Teatro – Música – Juego – Humor – Imaginación – Conexión de niños y grandes en un disfrute compartido – Público vivo en cada función – Encuentros de calidad -Ecología y conciencia del medio ambiente 

Comunicate con nosotros escribiendo a contacto@bigolatesdechocote.com.ar 

Por contrataciones:

Adriana Paula García

+54 9 11 3085 8040

contacto@bigolatesdechocote.com.ar

Elegidos entre más de 200 proyectos por el Teatro Cervantes, Teatro Nacional Argentino. Nominados a los premios ACE 2017 en la categoría Infantil, ganadores de Tres premios ATINA y Mención en los premios Nacionales por Teatro Infantil, Seleccionados por el INCAA en el concurso de Micro Series Web para Redes Sociales y  con dos discos de estudio bajo el brazo…

Estos Bigolates de Chocote son músicos, actores, actrices, psicólogos, docentes, genios, divas, clowns, compositores y otros condimentos. Se conocieron trabajando juntos en rondas llenas de chicos, risas y papas fritas.  Desde allí fueron llenando sus mochilas ¡y carteritas! con historias, guiños, aventuras, aprendizajes y ganas de llegar con sus canciones y juegos cada vez más y más lejos.

Así nace BDC, una experiencia musical que apuesta a la imaginación, y que puede ser compartida con los adultos generando encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

Dicen los Bigolates:

«Nuestras especialidades son los espectáculos para toda la familia, interactivos y alegres; y nuestros talleres para chicos y grandes que llevan la imaginación y el juego hasta límites inexplorados. Coronando todo con un espíritu de superación, respeto y amor por la tierra, la ecología, el reciclado y la conciencia expandida buscando colaborar con vidas más sanas y felices, desbordantes de creatividad y juego»

Allá van… ellos son: ¡Bigolates de Chocote!

Un poco de cada uno:

Adriana Paula García

Adri

Es Docente de chicos sordos e hipoacúsicos y todos los días en el aula los ayuda a expresarse a través de las palabras.

Adentrándose en la enseñanza profundizó en su área favorita: ¡el recreo!, y se convirtió en Recreóloga profesional. ¡¡Riiiiiiing, a jugar!!

Tanto andar caminos, se topó con un escenario y ahí mismo se enamoró. Así conoció el clown y sacó a relucir  a “Figaza”, su payasa (que vivía dentro de ella, como en una calabaza.)

Con ella brilla y juega, junto a chicos y grandes; en teatros, cumples, eventos, festivales y centros culturales.

Tiene una valijita preciosa donde lleva su nariz colorada, su peluquita enrulada, mensajes de otras payasas, pañuelitos de creatividad,  palabras, juego, risas inagotables y el cd de Bigolates.

María Marcela Herrera

Marce

Es Lic. en Psicología y después de dedicarle algunos de sus años al ambiente clínico decidió que no hay cosa más saludable… ¡que ponerse a jugar! Así fue como cambió los consultorios por rondas llenas de chicos y coordina talleres de juego y creatividad, donde entre otras cosas narra cuentos ¡que no tienen final!

Como también le encanta escribir, publica sus cuentos en una revista semanal para chicos y docentes, donde además es redactora de contenidos escolares para nivel inicial, primer y segundo ciclo.

Verónica Belloni

Vero

Es actriz y bailarina desde que nació, lo confirma su título de la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires, donde estudió.

Con obras de teatro independiente en su mochila y una cantimplora, visitó jardines, escuelas, centros culturales, instituciones y lugares especiales

Sabe interpretar historias… ¡con un sólo cuerpo! Y actualmente sus “unipersonales” se disfrutan en escuelas secundarias, donde también arma debates.

Comparte lo que aprendió, dando clases de entrenamiento físico y yoga, a actores en formación.

Juega todos los días en talleres con chicos, en los que busca tesoros, encuentra castillos, se convierte en hechicera y hace un saludo chino.