BIGOLATES DE CHOCOTE


Presenta «Dejame jugar»

Vacaciones de invierno:
De jueves a domingo 17 hs

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 C.A.B.A.
En “Dejame jugar” los Bigolates de Chocote renuevan su espectáculo y le dan la bienvenida a los chicos, los grandes y a lo mejoque hay en cada uno de ellos. La música crea el puente y el escenario crece hasta mezclarse con las butacas.
Los Bigolates juegan a lo más simple, lo más nuevo, lo de siempre, lo tradicional y lo revolucionario, también juegan con las emociones y el teatro se transforma en recreo.
Y la función es un collage de guitarra, crayones, personajes, papelitos de colores, ecología, banderines, percusión que suena en el cuerpo, risas, chapitas, ruiditos y otra vez risas…
¿Es verdad que son sólo cinco? ¿Puede el público cantar las canciones aunque no sepa la letra? ¿Los chicos se ríen de lo mismo que los grandes? ¿Es ecológico jugar?  ¿¿Los Bigolates son contagiosos??
Lo invisible se hace arte y llena el teatro… de eso se trata este espectáculo creado por los Bigolates para gente bien Chocote.
Web: www.bigolatesdechocote.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bigolates
Twitter: @Bigolates
Imágenes del show presentación de DVD en Konex 2012: www.youtube.com/watch?v=S_fB3pWgg8Q

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>